Close

¿Sabías que cada vez que enciendes un cigarrillo liberas más de 7000 químicos? El fumar cigarrillos, a pesar de ser una actividad socialmente aceptada, es tan nocivo que se ha convertido en una de las principales (y previsibles) causas de muerte en el mundo. La nicotina es adictiva y  suele brindar sensaciones de placer y relajación que dificultan dejar el hábito de fumar; sin embargo, como soy un firme creyente de que puedes lograr todo aquello que te propones, grabé un vídeo en el que pongo a tu disposición parte de lo que hago en una sesión de hipnosis para dejar atrás el hábito de consumir cigarrillos.

La hipnosis ha demostrado ser una herramienta eficaz para ayudar a aquellas personas que han decidido dejar de fumar, por eso es una de las técnicas que más utilizo en estos casos y hoy te ofrezco la posibilidad de que puedas disfrutar de sus beneficios desde la comodidad de tu hogar. Si bien las sesiones completas suelen ser más extensas (de dos horas de duración, aproximadamente) y en ellas trabajo también con las personas en estado de vigilia para indagar en los factores que las llevaron a adquirir y mantener el hábito de fumar, este vídeo es un excelente primer paso para que logres tu objetivo de dejar el cigarrillo y disfrutar de una vida más saludable.

Ventajas de utilizar esta hipnosis como una herramienta para dejar el cigarrillo:

• Es gratis.

• Es cómodo.

• Puedes ver el vídeo tantas veces como desees, desde donde prefieras y con el nivel de privacidad que decidas.

• Es una herramienta que puedes emplear con privacidad, en el caso de que aún no quieras solicitar ayuda profesional o• comunicarle tu decisión a aquellos que te rodean.

• Es una opción que puedes utilizar como herramienta principal o complementaria, de forma que es lo suficientemente flexible para que se adapte a ti, a tus características y necesidades.

Beneficios adicionales.

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¿Te ha gustado? Quiero compartir contigo una serie de motivos adicionales para que continúes luchando por tu meta, por dejar de fumar:

1. Abandonar el hábito de fumar disminuye las probabilidades de desarrollar diferentes tipos de cáncer, entre ellos el cáncer de pulmón.

2. Tan solo 20 minutos después de tu último cigarrillo, tu cuerpo comenzará a experimentar cambios favorables. Tu circulación sanguínea aumentará, tendrás un descenso de los niveles de monóxido de carbono en tu cuerpo y recuperarás progresivamente los sentidos del gusto y olfato.

3. A medio y largo plazo tus pulmones se revitalizarán, contarás con más energía y los riesgos de enfermedades del corazón disminuirán significativamente.

4. Aquellos que te rodean te lo agradecerán: Cuando fumas, no solo afectas tu salud sino la de tus seres queridos, convirtiéndolos en fumadores pasivos y exponiéndolos a los efectos negativos del cigarrillo.

“Lo único imposible es aquello que no intentas”.

Luis Gil – Inspira y Avanza. Puedes tener la vida que deseas. Sabemos cómo guiarte: www.luisgilconsultoria.com

Desarrollo Personal y Profesional.  Mentoring Empresarial. Conferencias y Talleres transformadores.
____________________________________________________________________________________________
Basado en textos de: https://www.littlethings.com/what-happens-when-you-quit-smoking/ y http://www.providr.com/quit-smoking
Imagen cortesía de: https://www.mcmasteroptimalaging.org/blog/detail/blog/2018/01/08/ready-to-quit-smoking-group-therapy-boosts-your-chances-of-success
¿Necesitas ayuda? ¡Hablemos!
Hablemos
¡Hola! Haz clic en mi chat para comenzar a hablar por WhatsApp
Normalmente respondo en pocos minutos, salvo que esté en reunión o desde un horario muy diferente del de España, donde vivo (y duermo :-D). PERO PUEDES ESTAR TRANQUIL@, RESPONDO SIEMPRE. 

¿te unes ?

700 suscriptores ya disfrutan el mejor Contenido para Escalar sus Negocios.

 

Suscríbete aqui:

 


Nombre  *
Apellido *
Email *
*
*Campos Obligatorios
Acepto la  Política de privacidad.   

¡Formulario Enviado!

Revisa tu bandeja de entrada para confirmar la dirección de email

( 😀Si ves que tarda en llegar, mira en el buzón de Spam, a veces se puede colar ahí )

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin