Close

Nuestra obsesión es capacitar a las empresas para que puedan crecer de forma sostenible.

Los clientes nos contratan cuando quieren que su empresa siga creciendo más y más. ¿Hay una fórmula mágica? No. Hay una nueva metodología de diagnóstico basada en las neurociencias, experiencia, y una vinculación total hasta que la cultura de la organización, la estrategia y el equipo estén listos para hacerlo posible.

0 +
PERSONAS
0 +
EMPRESAS
0 +
PROYECTOS

MÉTODO

Necesitamos ser ágiles para ser escalables. Nuestro método de diagnóstico basado en Neurobiología y Neuroeconomía permite realizar un diagnóstico de los puntos fuertes y débiles del momento que vive la empresa. 

Posteriormente,   metodologías «ágiles» se ponen en marcha para el proceso de desarrollo de las medidas tomadas, a partir del diagnóstico. Así,  desde el primer momento, puedes comenzar a ver acciones tangibles y los resultados que genera.

El apoyo de  herramientas digitales facilita la coordinación de los planes de acción y el seguimiento del proyecto.

EXPERIENCIA

El mejor complemento a una metodología actual y bien diseñada es una experiencia dilatada. Porque se necesita saber interpretar la situación y el entorno, observar los resultados, y diseñar las acciones adecuadas para cada tipo de empresa. Ya son 20 años de experiencia desarrollando proyectos empresariales que aún siguen escalando y generando beneficios por todo el mundo. 

¿QUIERES SABER MÁS?

Es normal querer más, yo suelo querer más muy a menudo.
La solución es mi lista de correo. Registrate aquí:

VINCULACIÓN

Tu empresa no necesita alguien que llegue y te diga, desde la distancia, lo que tendrías que hacer. Tu empresa necesita alguien que te diga «déjame hacerlo contigo». Trabajamos desde ese nivel de vinculación, pero con la ventaja que aporta ser externo para garantizar la confidencialidad y confianza del equipo. Colaborando con total implicación hasta alcanzar los objetivos que quieres para tu proyecto.

¿Quieres saber si tu empresa puede beneficiarse
con la aportación de Luis Gil?

YA CONFIAN EN NOSOTROS

¿Necesitas ayuda? ¡Hablemos!
Hablemos
¡Hola! Haz clic en mi chat para comenzar a hablar por WhatsApp
Normalmente respondo en pocos minutos, salvo que esté en reunión o desde un horario muy diferente del de España, donde vivo (y duermo :-D). PERO PUEDES ESTAR TRANQUIL@, RESPONDO SIEMPRE. 

MEJORAR TU NEGOCIO Y ENTRETENERTE AL MISMO TIEMPO ES POSIBLE

            SI CREES QUE LOS NEGOCIOS SON ALGO FORMAL, SERIO Y ABURRIDO,                                           MEJOR NO TE APUNTES A NUESTRA COMUNIDAD
Nombre  *
Apellido *
Email *
Dinos tu situación *
*
*Campos Obligatorios
Acepto la  Política de privacidad.   

¡Formulario Enviado!

Revisa tu bandeja de entrada para confirmar la dirección de email

( 😀Si ves que tarda en llegar, mira en el buzón de Spam, a veces se puede colar ahí )

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin