Close

Si eres emprendedor o autónomo posiblemente necesites encontrar la dirección adecuada para llegar a tu cliente ideal.

Cuando los emprendedores me llaman para que les ayude, resumen así su situación: Trabajan demasiado y tienen resultados pobres.
Con la metodología que he creado es posible ayudarles a diagnosticar bien las carencias y sus puntos fuertes, para organizarse y encontrar la forma de llegar a los clientes adecuados para que su negocio crezca.

Tú quieres que tu cliente sonría...


Yo quiero ayudarte a que sonrías tú.

TRANSFORMACIÓN

Ya sea que vengas de trabajar como empleado, o hayas comenzado directamente emprendiendo o como autónomo, no te van a servir ciertas creencias y formas de enfocar tu proyecto. Lo primero es asimilar realmente quién eres y qué conlleva eso en tu día a día. Con el «mindset» apropiado todo resulta más sencillo de abarcar e impulsar.

ORGANIZACION

Si somos realistas hay que reconocer que muchos autónomos o «freelances» no tienen idea de lo que supone gestionar muchas áreas de un negocio.  Lo más curioso es que es tal su desconocimiento que, aveces, ni saben que no saben. Después de la sorpresa inicial, todo cambia cuando incorporan a su proyecto lo que necesita para seguir adelante como desean. 

¿QUIERES SABER MÁS?

Es normal querer más, yo suelo querer más muy a menudo.
La solución es mi lista de correo. Registrate aquí:

HERRAMIENTAS

Imagina las herramientas físicas o digitales que usas en tu día a día para realizar tu actividad como profesional. ¿Te das cuenta de que hay muchas más herramientas que se necesitan para realizar las otras actividades que, si estuvieras empleado en una empresa,  las harían otras personas o departamentos? Esas herramientas y la metodología para sacarles todo el partido tienes que conocerlas  para hacer realidad tu propia empresa. 

CLIENTES

Llegar y convencer a tu cliente ideal es también imprescindible. Si no tienes la organización, las herramientas y el enfoque adecuado no podrás hacer sostenible tu empresa; pero tampoco podrás hacerlo si no te llegan clientes adecuados. Consigue poner en marcha un flujo de captación de clientes que te permita incorporarlos mientras atiendes a los clientes actuales. Es decir: Automatiza el proceso de conseguir clientes. 

¿Quieres que Luis Gil te ayude a crecer?

YA CONFIAN EN NOSOTROS

¿Necesitas ayuda? ¡Hablemos!
Hablemos
¡Hola! Haz clic en mi chat para comenzar a hablar por WhatsApp
Normalmente respondo en pocos minutos, salvo que esté en reunión o desde un horario muy diferente del de España, donde vivo (y duermo :-D). PERO PUEDES ESTAR TRANQUIL@, RESPONDO SIEMPRE. 

MEJORAR TU NEGOCIO Y ENTRETENERTE AL MISMO TIEMPO ES POSIBLE

            SI CREES QUE LOS NEGOCIOS SON ALGO FORMAL, SERIO Y ABURRIDO,                                           MEJOR NO TE APUNTES A NUESTRA COMUNIDAD
Nombre  *
Apellido *
Email *
Dinos tu situación *
*
*Campos Obligatorios
Acepto la  Política de privacidad.   

¡Formulario Enviado!

Revisa tu bandeja de entrada para confirmar la dirección de email

( 😀Si ves que tarda en llegar, mira en el buzón de Spam, a veces se puede colar ahí )

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin