Close

En esta época del año ya todos empezamos a pensar en aquellas metas que nos gustaría conseguir en el 2019, pero muchas veces el día a día nos impide encontrar objetivos que puedan llenar nuestro corazón y generar un cambio real en nuestra vida. Así que me permito, con todo el deseo de que tengas un fantástico 2019, sugerirte estos:

1. Saca tiempo para estar en la naturaleza.

La naturaleza es uno de los mejores relajantes que tenemos disponible. Es hermosa, accesible y gratis, así que está en nosotros acudir a ella.
Cierra los ojos por un instante y visualiza los lugares naturales que tienes disponible en tu localidad, son un gran comienzo.

En el año venidero organiza tu agenda e incluye en ella visitas a estos sitios… según tus compromisos y posibilidades puede ser una al día, a la semana o al mes, lo importante es que te mantengas en contacto con el fantástico mundo que te rodea.

2. No dejes pasar la primavera o el verano sin ver un amanecer.

Cada una de las estaciones tiene una belleza particular. Asegúrate de apreciar al menos en una oportunidad alguno de sus regalos. Puedes mirar desde tu ventana o en tu camino al trabajo qué tan distintos son los amaneceres del verano y los de la primavera. O quizás apreciar cómo cambia el clima y la vegetación a tu alrededor.

¿Y por qué no? También puedes compartir en fotos tu experiencia… ¡espero verlas!

3. Planifica ver a tus grandes amigos una vez al mes. 

Casi todos reconocemos que nuestros amigos son parte importante de nuestra vida. Sin embargo, a veces nuestro día a día no es coherente con nuestros sentimientos y no compartimos con ellos tanto como quisiéramos. Es momento de cambiar esta situación.

No lo dejes al azar ni esperes para después, incluye a quienes amas en tu agenda, intenta pasar con ellos algunos cumpleaños, festividades o quizás un buen rato en un café.

4. Toma una decisión para mejorar tu salud.

Independientemente de nuestra edad, sexo y condiciones actuales, todos podemos hacer algo por estar un poco más sanos. Puedes disminuir el consumo de bebidas gaseosas, comer en casa más a menudo o tomar las escaleras en lugar del elevador.

Elige una pequeña o gran acción, tú eliges, y hazla parte de tu rutina durante esta nueva etapa que comienza.

5. Ahorra… ¡para ti!

Hacer pequeños recortes en nuestros gastos puede significar una gran diferencia, todo suma. Pero no tienes por qué hacer del ahorro un dolor de cabeza. Guarda algo de dinero en la medida de tus posibilidades, sabiendo que es para ti, que te da más estabilidad y te permite darte un gusto si lo deseas.

6. Un consejo adicional de regalo: ¡Respira!

Ahora que ya tienes algunas ideas, te invito a que cada vez que recuerdes los consejos de este vídeo centres tu atención en tu respiración… siente la calma… todo está bien.

¡Felices fiestas!

Y si quieres “refrescar” estos objetivos para el año que se aproxima, esta vez te los regalo en un formato distinto justo a continuación.


Luis Gil– Inspira y Avanza.
Puedes tener la vida que deseas. Sabemos cómo guiarte: www.luisgilconsultoria.com

Desarrollo Personal y Profesional.  Mentoring Empresarial. Conferencias y Talleres transformadores.
____________________________________________________________________________________________
¿Necesitas ayuda? ¡Hablemos!
Hablemos
¡Hola! Haz clic en mi chat para comenzar a hablar por WhatsApp
Normalmente respondo en pocos minutos, salvo que esté en reunión o desde un horario muy diferente del de España, donde vivo (y duermo :-D). PERO PUEDES ESTAR TRANQUIL@, RESPONDO SIEMPRE. 

¿te unes ?

700 suscriptores ya disfrutan el mejor Contenido para Escalar sus Negocios.

 

Suscríbete aqui:

 


Nombre  *
Apellido *
Email *
*
*Campos Obligatorios
Acepto la  Política de privacidad.   

¡Formulario Enviado!

Revisa tu bandeja de entrada para confirmar la dirección de email

( 😀Si ves que tarda en llegar, mira en el buzón de Spam, a veces se puede colar ahí )

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin