Ya te has HIPNOTIZADO, y tú sin saberlo.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Tal vez te suene eso de la Hipnosis como algo muy extraño o casi esotérico,  pero nada más lejos de la realidad. Por ejemplo, si un día en el que conducías hasta casa, después de un día de trabajo o de estar fuera con los amigos, llegaste y pensaste: “¿cómo he llegado hasta aquí?… prácticamente ni me acuerdo de por dónde he venido”; enhorabuena, ¡ya  has estado hipnotizado! Además lo ha hecho la única persona que puede conseguirlo, tú mismo.

Puedes SER todo aquello que desees… AHORA… 🙂

Ahora tal vez estarás pensando: “pero si yo estaba plenamente despierto, y nadie controlaba mi voluntad”. Pues sí, es que en la hipnosis no estás dormido. Es muy diferente estar en un estado de profunda relajación, donde incluso tus sentidos están más alerta que nunca, que estar dormido. Cuando estás en un estado de hipnosis eres incluso más sensible a todo lo que ocurre, a todo lo que puedes captar por la vista (aunque con los ojos cerrados las imágenes vendrán de tu interior), oído, tacto… que incluso en cualquier momento de tu vida normal. Y sobre eso de controlar la voluntad… nunca una barbaridad más grande fue creída por más gente. No sólo no es posible controlar la voluntad de alguien que está en trance, es decir, profundamente relajado física y mentalmente, sino que sería mucho más sencillo hacerlo en un momento cualquiera de su vida, porque es tal la capacidad de estar atento en esas situaciones de relajación, que la posibilidad de decidir y decir “no” de una manera clara es mucho más fácil y directa, sin trabas culturales o sociales. Es nuestro subconsciente el que directamente dice “no quiero eso” cuando hay algo que le indica que no forma parte de la persona que es, o que querría ser.

Por otro lado, como te comentaba al principio, la única hipnosis que existe es la autohipnosis, es decir, sólo tú puedes decidir hacerlo, y sólo tú mism@ puedes llevarte allí. Lo que hacemos las personas con conocimientos de hipnosis es guiarte en el camino para que puedas llegar de una forma rápida y segura allí donde quieras.

Entonces, ¿cuándo tiene éxito la hipnosis? pues como te decía, cuando quieras. En el momento en que decidas que quieres recibir todos los beneficios que ofrece la hipnosis, o estar durante un tiempo en un estado agradable, relajado, libre de tensiones físicas y mentales, donde poder trabajar aquellos aspectos de tu vida que quieres mejorar de una manera mucho más directa y efectiva. Tan solo esa voluntad y una actitud receptiva ante las herramientas que vas a tener y sentir desde ese día, oyendo las sugestiones que te van guiando, ante las que tu respuesta subconsciente será “me gusta, sé que va a funcionar“.

¿Y cómo es que funciona? Pues porque los únicos cambios que funcionan son aquellos que acepta nuestra mente más poderosa, nuestro subconsciente. Esto puede responderte a tantos intentos de perder de peso, dejar de fumar, mejorar tu organización personal, ser proactivo…. tantas veces fallidos. Convenciste a tu consciente de querer hacerlo, pero no a tu subconsciente, que es el que realmente lleva las riendas de nuestra vida. Mediante la relajación profunda, el factor crítico, una especie de guarda de seguridad que no deja pasar ciertos pensamientos al subconsciente, incluso si son buenos, muchas veces simplemente por miedo o porque suponen un cambio, queda también relajado, y la mente es mucho más receptiva a los cambios que queremos recibir… aunque siempre lo suficientemente alerta para no dejar que nada ni nadie traspase nuestras normas básicas, como decía antes.

En resumen, si has confiado, tal vez sin querer, en la capacidad de tu subconsciente para conducir tu coche sin que te des ni cuenta, mientras pensabas en otra cosa; o has dejado tu mente totalmente desconectada cuando veías una película o un evento que te gustaba (aunque tu pareja te hablaba al lado y no eras capaz de entender ni una sola palabra de lo que decía), ¿por qué no confiar en que alguien te ayude a solventar esos problemas que se repiten cíclicamente en tu vida, aprovechando su conocimiento para guiarte y ese gran recurso que posees, tu imaginación?

Luis Gil – Inspira y Avanza
__________________________________________________________________________

Puedes tener la vida que deseas. Nosotros te ayudamos a conseguirlo: www.luisgilconsultoria.com

Primera sesión gratuita de coaching personal o profesional. Programas de desarrollo ejecutivo.
______________________________________________________________________________


Imagen obtenida de  taringa.net
Blog bajo licencia Creative Commons.

¿Necesitas ayuda? ¡Hablemos!
Hablemos
¡Hola! Haz clic en mi chat para comenzar a hablar por WhatsApp
Normalmente respondo en pocos minutos, salvo que esté en reunión o desde un horario muy diferente del de España, donde vivo (y duermo :-D). PERO PUEDES ESTAR TRANQUIL@, RESPONDO SIEMPRE. 

¿te unes ?

700 suscriptores ya disfrutan el mejor Contenido para Escalar sus Negocios.

 

Suscríbete aqui:

 


Nombre  *
Apellido *
Email *
*
*Campos Obligatorios
Acepto la  Política de privacidad.   

¡Formulario Enviado!

Revisa tu bandeja de entrada para confirmar la dirección de email

( 😀Si ves que tarda en llegar, mira en el buzón de Spam, a veces se puede colar ahí )

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin