Tu camino

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

No sé si conseguiste descubrirlo, entre toda la maleza. Es difícil que aparezca frente a tí a la primera, pero no te negaré que hay personas que me dicen que es posible, que a ellos ya les ocurrió. Es más habitual que haya que trabajar un poco, que tengas que orientarte casi a ciegas. Y es que la maleza en estas zonas crece mucho cuando no encuentras el tiempo, la oportunidad, la motivación,  para mantenerla a raya.

Pero ocurre que, en esos momentos donde coges con fuerza el machete y decides que sí, que esta vez no descansaras hasta hacerte con el espacio suficiente para respirar, hasta abrir uno de esos caminos oculto que, sin duda, se encuentran agazapados alrededor, algo maravilloso sucede. En un movimiento de brazo, unas hojas se desbrozan y caen frente a tus pies; descubriendo una ruta muy especial. Aparentemente un camino cualquiera a los ojos de otros, pero no para tí. Ese camino, oscuro por las ramas que aún quedan por quitar, reluce en tu corazón. Algo te conecta con él, te hace saber que no es uno más. Tu vida se transforma, el escenario se mueve, cambias de plano. No sabes bien si eres tú, o es que todo se empeñó a partir de ese momento por hacerte despertar, pero lo anterior te parece desde ahora poco más que un sueño. Uno de esos que recuerdas a trazos, que sabes que estuvieron bien, pero cuya poca nitidez no es comparable a la realidad.
Ese camino que enciende tu alma te ha cambiado la vida. Es un regalo, un PRESENTE, porque es ahí donde todo se desarrolla. Vivirás cada segundo como lo que es, una eternidad para el alma cuando tu vida se mueve hacia donde debe. Una vida concentrada en un instante.

Esta semana seguí avanzando por el mío, arropado por la energía de muchos que sienten que allí se encuentra el origen y el final de mi propósito. Iluminado por su resplandor. Ahí descubres que no tienes elección, porque nadie elije entre vivir cada instante o ni si quiera nacer… no hay dilema que considerar entre dos cosas tan opuestas; salvo que no consigas ver la primera. No descanses hasta que veas amanecer sentado en TU CAMINO. Disfrútalo.

fotografia de agridulce.com.mx
_______________________________________

¿Necesitas ayuda? ¡Hablemos!
Hablemos
¡Hola! Haz clic en mi chat para comenzar a hablar por WhatsApp
Normalmente respondo en pocos minutos, salvo que esté en reunión o desde un horario muy diferente del de España, donde vivo (y duermo :-D). PERO PUEDES ESTAR TRANQUIL@, RESPONDO SIEMPRE. 

¿te unes ?

700 suscriptores ya disfrutan el mejor Contenido para Escalar sus Negocios.

 

Suscríbete aqui:

 


Nombre  *
Apellido *
Email *
*
*Campos Obligatorios
Acepto la  Política de privacidad.   

¡Formulario Enviado!

Revisa tu bandeja de entrada para confirmar la dirección de email

( 😀Si ves que tarda en llegar, mira en el buzón de Spam, a veces se puede colar ahí )

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin