Tormentas que asustan en tu interior

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Hoy en Málaga hemos vivido una tormenta muy fuerte, tal vez te asusten o tal vez no, pero yo quiero hablarte ahora de otras TORMENTAS que, a menudo, si pueden llegar a aterrorizarnos… esa tormenta que vives a menudo en tu interior. Rápidamente percibes un destello… y al poco tiempo llega el trueno. Rompe con fuerza y hace vibrar todo… te llega a estremecer.


Ese destello no es más que un PENSAMIENTO que recorre tu cuerpo, un pensamiento que surgió tal vez de algo que reviviste, de algo que tu mente trajo de nuevo a la primera fila de tu consciencia.
Ese trueno no es más que una EMOCIÓN, una emoción conectada al pensamiento. Te recorre, te atrapa, te mueve…(energía en movimiento=e-moción).
Como las tormentas de fuera, a veces las de dentro nos pueden aterrar, dar mucho miedo y llegar a paralizar. Como las de fuera también, las tormentas de dentro tienen un propósito, y tenemos remedios a nuestro alcance para que no nos terminen empapando en emoción y rompiendo nuestra armonía.
Observa el destello…. mira como recorre tu pensamiento… y cómo rápidamente conecta con el trueno. Mira desde fuera a ese cuerpo que tan sólo es un vehículo de la tormenta, observa como la tormenta puede zarandear el vehículo… pero no al conductor. El conductor puede observar desde la ventana a la tormenta y esperar que la calma llegue, puede buscar una ventana donde entre algo de sol, y desde ahí, aportar ese calor al resto del cielo… El conductor incluso puede llegar a entender que la tormenta se le vino encima porque dejó al navegador del vehículo que lo llevara donde no debía… ya es hora de tomar de nuevo el volante… y girar hacia el tiempo soleado.

Luis Gil – Inspira y Avanza.
____________________________________________________________________________
Puedes tener la vida que deseas. Sabemos cómo guiarte: www.luisgilconsultoria.com
Mejora Personal y Profesional. Excelencia vital. Mentoring Empresarial.

_____________________________________________________________________________

¿Necesitas ayuda? ¡Hablemos!
Hablemos
¡Hola! Haz clic en mi chat para comenzar a hablar por WhatsApp
Normalmente respondo en pocos minutos, salvo que esté en reunión o desde un horario muy diferente del de España, donde vivo (y duermo :-D). PERO PUEDES ESTAR TRANQUIL@, RESPONDO SIEMPRE. 

¿te unes ?

700 suscriptores ya disfrutan el mejor Contenido para Escalar sus Negocios.

 

Suscríbete aqui:

 


Nombre  *
Apellido *
Email *
*
*Campos Obligatorios
Acepto la  Política de privacidad.   

¡Formulario Enviado!

Revisa tu bandeja de entrada para confirmar la dirección de email

( 😀Si ves que tarda en llegar, mira en el buzón de Spam, a veces se puede colar ahí )

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin