Texto – Sugestión: Confianza.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

NOTA PREVIA: Como indica el título, este texto es una sugestión. No pretende nada, salvo hacer que te sientas un poco mejor. En este caso, que ganes en confianza recuperando capacidades que ya tienes contigo. Léelo donde quieras, pero mucho mejor si lo lees en un lugar tranquilo donde puedas estar con tus propias sensaciones en armonía. He tratado de hacerlo muy amplio para que pueda adaptarse a muchas personas diferentes. No es una sugestión cara a cara… pero espero que os ayude. Estamos experimentando, es parte del viaje. Cualquier comentario que queráis hacer será bienvenido.

CONFIANZA.

Sólo tienes que leer. Me gustaría que pudieras concentrar tu atención mientras lees estas frases que te voy a indicar… no tienes que forzarlo.. tan solo deja que vaya ocurriendo poco a poco… cuando tú quieras…ahora simplemente estás leyendo este texto. Tus ojos se centran en la pantalla… y hacen movimientos suaves mientras pasan  por las palabras. Mientras tanto, tu mente recita aquello que vas leyendo… y sientes como realizar esto te da una sensación agradable y de calma. Lees y puedes notar la respiración dentro de tí… y como el pulso se deja notar en tu cuello y en los latidos que sientes en tu corazón. Mientras mantienes la atención en el texto…sientes como tu cuerpo se relaja más y más…con una sensación de bienestar…pero manteniéndote despierto para leer cómodamente. Sigues entrando más y más en un estado interior de relajación y las palabras que lees resuenan en tu mente con una voz cálida que te van llevando a un lugar dentro de tí… un lugar donde tienes todos los recursos que puedas necesitar. Tu respiración sigue acompasando este momento… y se va haciendo mas lenta… mas profunda. Te sientes en paz y comienzas a llevar tu mente hacia un momento concreto de tu pasado. Ese momento donde supiste actuar con gran confianza… aprovechando toda tu capacidad interior. Eres una persona adulta, madura, y tienes un gran potencial dentro de tí… puede que aún no hayas sabido ponerlo en práctica cuando deseas…pero esa voz que oyes ahora te dice que es muy sencillo… puedes notar ahora tus dedos, las yemas de los dedos al tocar esa superficie…mientras tu subconsciente sigue obteniendo imágenes, sonidos, sensaciones en el cuerpo de aquella situación donde actuaste con gran confianza. Tenías una gran seguridad… tomaste las decisiones con determinación…y todo salió  exactamente como querías. Vive en tu interior ahora esa sensación… vívela más profunda con cada nueva respiración… las imágenes se hacen más intensas… los sonidos más claros… y doblas las sensaciones en tu interior… tienes todo el poder dentro de tí para actuar con plena confianza en aquello que quieres… ahora.. mientras sientes esas suaves sensaciones de tu cerebro.. en plena actividad… dobla de nuevo la fuerza de esas sensaciones… haz que se difundan por todo tu cuerpo y te llenen de confianza…disfrútalo en ese estado interior… y totalmente relajado. Ahora vas a comenzar a contar hacia atras cuando veas aqui la palabra “comienza” y cuando llegues al final te sentirás muy relajado… pero totalmente consciente… y con una sensación interior de alegría y SEGURIDAD.. habrás terminado este viaje interior que has realizado… partiremos del 10 y llegaremos hasta cero…

COMIENZA…10… 9…8…7…6…5…4…3…2…1…0….respira suavemente y profundo….respira de nuevo…

Respira y disfruta la sensación.

fotografia de http://isabelgomezlaguna.com

¿Necesitas ayuda? ¡Hablemos!
Hablemos
¡Hola! Haz clic en mi chat para comenzar a hablar por WhatsApp
Normalmente respondo en pocos minutos, salvo que esté en reunión o desde un horario muy diferente del de España, donde vivo (y duermo :-D). PERO PUEDES ESTAR TRANQUIL@, RESPONDO SIEMPRE. 

¿te unes ?

700 suscriptores ya disfrutan el mejor Contenido para Escalar sus Negocios.

 

Suscríbete aqui:

 


Nombre  *
Apellido *
Email *
*
*Campos Obligatorios
Acepto la  Política de privacidad.   

¡Formulario Enviado!

Revisa tu bandeja de entrada para confirmar la dirección de email

( 😀Si ves que tarda en llegar, mira en el buzón de Spam, a veces se puede colar ahí )

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin