La abundancia en tu vida

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Vivimos en un mundo donde la abundancia escasea… al menos la abundancia del TENER, que sólo está en manos de unos pocos. De todas maneras, muchas personas llegan a mi porque se sienten CARENTES, con falta de algo (un mejor trabajo, estabilidad emocional, capacidades personales, autoestima…).
La consecución de la abundancia, en cualquiera que sea el aspecto de la vida que se requiere, necesita siempre de un cambio interior. La carencia que observamos fuera suele estar muy relacionada con carencias de dentro. Principalmente con una carencia que viene provocada por el mayor de los egoísmos…sentirnos únicos e individuales.
¿Te piden mucho por la calle?¿Te encuentras y pasas al lado de personas que solicitan de ti generosidad? … ¿Y sueles dar? ¿Esquivas a los voluntarios que están a la salida de los centros comerciales “porque te amargan el día con sus problemas”?
[Tweet “La abundancia sólo llega generando abundancia en los demás”]
Si has contestado muchos “Sies”, tal vez podrías reflexionar un poco. ¿Que temes perder? ¿Que es tan importante que encierras hasta el punto de encerrarte tú? ¿Te estás aislando por miedo a no perder?….
Son preguntas muy genéricas, que sólo pretenden hacerte pesar. La abundancia no llega protegiendo lo poco o mucho que tengamos, llega provocando abundancia en los demás. Hay gente que me dice “¿Por qué todos los que piden en la calle se acercan justo a mi?”… yo sólo les digo… “¿vienes aquí por carencias en esto y esto otro… y no se te ocurre la respuesta a esa pregunta que me haces…?”
La vida es una escuela, una aventura, un camino que nos ayuda a descubrirnosno es una amenaza. Piensa en lo que te encuentras cada día y como reaccionas a ello… puede ser el primer paso para que entiendas tu camino para llenar esos espacios vacíos, y colmarlos de abundancia.


Luis Gil – Inspira y Avanza.
____________________________________________________________________________
Puedes tener la vida que deseas. Sabemos cómo impulsarte: www.luisgilconsultoria.com
Mejora Personal.Excelencia deportiva.Mentoring Empresarial.
_____________________________________________________________________________

 

¿Necesitas ayuda? ¡Hablemos!
Hablemos
¡Hola! Haz clic en mi chat para comenzar a hablar por WhatsApp
Normalmente respondo en pocos minutos, salvo que esté en reunión o desde un horario muy diferente del de España, donde vivo (y duermo :-D). PERO PUEDES ESTAR TRANQUIL@, RESPONDO SIEMPRE. 

¿te unes ?

700 suscriptores ya disfrutan el mejor Contenido para Escalar sus Negocios.

 

Suscríbete aqui:

 


Nombre  *
Apellido *
Email *
*
*Campos Obligatorios
Acepto la  Política de privacidad.   

¡Formulario Enviado!

Revisa tu bandeja de entrada para confirmar la dirección de email

( 😀Si ves que tarda en llegar, mira en el buzón de Spam, a veces se puede colar ahí )

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin