De nuevo en Sevilla con Tu Poder de cambio Interior

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Hoy en la reflexión os dejo una buena noticia para mi, y para aquellos que últimamente me han preguntado cuándo volvemos a hacer este taller abierto a todo el que desee participar.
De la mano de ICM (Instituto para el Crecimiento y la Motivación) voy de nuevo a impartir este taller el próximo día 30 DE ENERO en Sevilla.

 

Como muchos me preguntan, y NO es un taller de Coaching, ni tampoco de desarrollo ejecutivo, sino de unas herramientas prácticas para que cada uno pueda “escucharse” y crecer desde ahí, os dejo un párrafo donde lo explicaba para ediciones anteriores:
“En este taller vamos a abordar las posibilidades de cambiar y mejorar nuestra vida desde nuestro propio potencial. En un momento donde la lógica, la razón y el enfoque productivo nos ha llevado a sólo apoyarnos en nuestra mente consciente como recurso para sostener nuestra vida – en muchos casos con gran fracaso y aportándonos una fuerte infelicidad- muchos estudios comienzan a mostrar cómo el verdadero potencial se encuentra en aprender a conectar y aprovechar todos los recursos que se encuentran en nuestra mente subconsciente.

 

Daremos en el taller un enfoque claro, entendible, y con espacio para algunos ejercicios prácticos, y también para compartir todas las dudas que se generen. Apoyado en la experiencia de más de 5 años trabajando con personas desde este enfoque, y viendo los buenos resultados que les aportan,  profundizaremos en  la manera en que utilizamos nuestra mente,  y en cómo podemos comenzar a modificar las situaciones que nos ocurren en nuestra vida mediante el desarrollo de nuestros propios recursos internos… algunos totalmente desconocidos, y a veces incluso rechazados, por muchas personas”
Espero que os guste la idea a todos los que estáis cerca de Sevilla. Nos vemos el día 30!
Luis Gil – Inspira y Avanza.

____________________________________________________________________________
Puedes tener la vida que deseas. Sabemos cómo guiarte: www.luisgilconsultoria.com
Mejora Personal y Profesional. Excelencia vital. Mentoring Empresarial.

_____________________________________________________________________________

Imagen de Luis Gil –  

¿Necesitas ayuda? ¡Hablemos!
Hablemos
¡Hola! Haz clic en mi chat para comenzar a hablar por WhatsApp
Normalmente respondo en pocos minutos, salvo que esté en reunión o desde un horario muy diferente del de España, donde vivo (y duermo :-D). PERO PUEDES ESTAR TRANQUIL@, RESPONDO SIEMPRE. 

¿te unes ?

700 suscriptores ya disfrutan el mejor Contenido para Escalar sus Negocios.

 

Suscríbete aqui:

 


Nombre  *
Apellido *
Email *
*
*Campos Obligatorios
Acepto la  Política de privacidad.   

¡Formulario Enviado!

Revisa tu bandeja de entrada para confirmar la dirección de email

( 😀Si ves que tarda en llegar, mira en el buzón de Spam, a veces se puede colar ahí )

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin