Cuando tienes un mal día.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Hay veces que, aunque hayas trabajado mucho tu desarrollo, aunque sientas que está tu vida realmente equilibrada, un día se oscurece, todo resulta gris, tu estado de ánimo está bajo mínimos, y sientes tristeza, melancolía, debilidad… O todo de una vez.

Debemos ser conscientes de que esa situación es natural. En ese momento no podemos poner en duda todo lo que hemos avanzado, que el resto de nuestra vida está realmente mucho más equilibrada, no podemos hacer que un mal día nos haga pensar que tenemos una mala vida.
Toca cuidarse, toca protegerse, toca escuchar lo que te están diciendo desde dentro de tu cuerpo, tu alma, tu mente subconciente. Si no tuviéramos de vez en cuando un mal día no seríamos seres humanos.
Es el momento de escuchar pero también el momento de marcar el día del retorno, de decidir que puedes aceptar que eres humano y estás mal, pero que eso será algo que te acompañe en este día, o en esa tarde, o quizá este fin de semana pero que luego, después de haber escuchado y de haber descansado volverás a ese camino de armonía y felicidad que seguías antes.
No somos seres perfectos, somos seres humanos. Y en esa imperfección está nuestro propio camino de desarrollo. Acéptalo tal cual es, busca los recursos que necesites si las situaciones se alargan, pero no dejes que un mal día te haga pensar que no estás en el camino adecuado.
Feliz día.
Luis Gil. WWW.luisgilconsultoria.com

 

¿Necesitas ayuda? ¡Hablemos!
Hablemos
¡Hola! Haz clic en mi chat para comenzar a hablar por WhatsApp
Normalmente respondo en pocos minutos, salvo que esté en reunión o desde un horario muy diferente del de España, donde vivo (y duermo :-D). PERO PUEDES ESTAR TRANQUIL@, RESPONDO SIEMPRE. 

¿te unes ?

700 suscriptores ya disfrutan el mejor Contenido para Escalar sus Negocios.

 

Suscríbete aqui:

 


Nombre  *
Apellido *
Email *
*
*Campos Obligatorios
Acepto la  Política de privacidad.   

¡Formulario Enviado!

Revisa tu bandeja de entrada para confirmar la dirección de email

( 😀Si ves que tarda en llegar, mira en el buzón de Spam, a veces se puede colar ahí )

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin