Conoce tu ego.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

El ego es el problema. Es la mayor fuente de nuestros males. Pensamos que el ego nos protege, nos diferencia, nos hace especiales, y lo único que hacemos con eso es alejarnos de nuestro ser verdadero, que no es otro que el universal. No somos nada por nosotros mismos, somos simplemente una imagen proyectada en un tiempo mínimo de una energía universal. Es cuando entramos en unión con el resto del universo, cuando lo que hacemos va alineado con él, cuando las cosas realmente ocurren de manera natural. La envidia, los celos, el odio, la frustración, el miedo… todo parte del ego, pues supone al otro como algo externo a mi, y no como una misma proyección de nuestra energía universal. Cuando proyectamos odio hacia alguien, nos estamos sumergiendo en odio nosotros mismos. Cuando deseamos el mal de alguien, estamos deseando el de nosotros mismo. La única posibilidad está en actuar como parte de algo mucho mayor, como una de nuestras células participa en el cuerpo humano con generosidad y respeto, haga la función que haga.
Hay que vivir sintiendo que toda nuestra aportación, todo aquello que podamos hacer, forma parte de un patrimonio mucho más extenso que el nuestro propio. Que nada nos pertenece pues cuando venimos, venimos sin nada, y cuando nos vamos, nos iremos sin nada. Seremos una fuente de energía que deja un ser material y ocupa otro y todo empezará de nuevo. Siente que frente a ti no tienes a alguien como tú… sino que realmente estás tú.. y tu concepción de la vida y todo lo que la rodea cambiará radicalmente. Si encima te tratas y tratas a los demás con respeto y esperando lo mejor de cada uno de ellos..componentes del mismo universo, la vida, incomprensible, indescifrable… injusta para muchos, cobrará sentido.

¿Necesitas ayuda? ¡Hablemos!
Hablemos
¡Hola! Haz clic en mi chat para comenzar a hablar por WhatsApp
Normalmente respondo en pocos minutos, salvo que esté en reunión o desde un horario muy diferente del de España, donde vivo (y duermo :-D). PERO PUEDES ESTAR TRANQUIL@, RESPONDO SIEMPRE. 

¿te unes ?

700 suscriptores ya disfrutan el mejor Contenido para Escalar sus Negocios.

 

Suscríbete aqui:

 


Nombre  *
Apellido *
Email *
*
*Campos Obligatorios
Acepto la  Política de privacidad.   

¡Formulario Enviado!

Revisa tu bandeja de entrada para confirmar la dirección de email

( 😀Si ves que tarda en llegar, mira en el buzón de Spam, a veces se puede colar ahí )

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin