Close

Los autónomos que tienen entrada constante de clientes y facturación ¿por dónde empiezan?

Si captar clientes es de esas cosas que pensabas que dependían más de la suerte que de seguir unas simples reglas, en esta página te voy a mostrar el primer paso  que conozco para que clientes y facturación crezcan sin tener que esperar a la suerte.

 

Te soy sincero. Hace sólo 1 año y medio yo no usaba esta tabla que te voy a regalar, ni pensaba que existiera. Pero una reunión con un mentor que me asignaron por error hizo posible que, por fin, mi negocio creciera hasta los números que yo deseaba.

Sí, has leído bien, fue por un error que alguien cometió. Las cosas de la vida…

Déjame decirte algo que quizá ya sepas: El azar, dándote esos momentos donde parece que juega con nosotros y nuestro destino, existe. Unas veces nos ayuda, como esa vez a mí, y otras veces no.

Pero hay algo mucho más importante aún para tu negocio que quizá no tengas claro todavía: Para que te lleguen clientes y factures, el azar no es la respuesta. Necesitas algo más. 

Es aquí donde entra en juego el mentor que conocí por error… y es verídico.

Aunque si tienes prisa y no te apetece leer la historia, aquí tienes un atajo. Tan solo pulsa el botón e irás directo a la herramienta que viniste a buscar.

Vale, te cuento:

Te decía que yo realmente había solicitado un consultor que me ayudara con marketing digital. Aunque mi negocio no es tan digital, pensaba que podía ser el camino para que  mi facturación y clientes de una vez se parecieran a los que había soñado.  En la ciudad donde vivo el ayuntamiento me permitía elegir un consultor de forma gratuita por un par de horas.

Si, gratuita. Bueno, a costa de nuestros impuestos, claro. 

Pero se equivocaron de consultor. Por suerte para mí… y ahora para tí.

Me trajeron a un consultor que de marketing digital no tenía ni idea. Así de simple. Ni idea. 

Entonces le dije… “Bueno, ¿y en qué podríamos aprovechar este tiempo? y él me respondió: “Yo tengo un método para generar ventas y clientes… por eso por ejemplo estoy aquí incluso sin ser lo que buscabas, ¿te interesa?

“¿Qué si me interesa? ¡Te pago aparte si hace falta!. Eso sí… si es verdad y funciona. Estoy hasta las narices de vendehumos, te aviso.”

“Estoy cansado de meterle horas al proyecto, de no saber muy bien por donde empezar cada día para que más clientes lleguen, de pagar a gente que dicen que todo le va de maravilla y luego a mí no me funciona, de pensar que simplemente es que tenía un techo que no me permitiría alcanzar mi objetivo. ¿Qué objetivo? Facturar y ganar mucho más de lo que hacía cuando era directivo y decidí montar mi propio negocio… allí les generaba millones y ahora, para mí, no lo conseguía…¿Cómo no voy a querer un método para generar facturación y clientes?” 

Y mientras nos tomábamos una manzana de desayuno, era un crack y también vegetariano, comenzó a contármelo… y la manzana se acabó, y seguimos… 

1 hora más…

2….3… y 4 horas más. 

Hasta que lo soltó todo. TODO.

Y yo lo tuve claro. De la A la Z de su método.

¿Puedes imaginar lo que es para alguien que siente que no vende más porque la vida le maltrata o porque no tendrá el producto adecuado, o porque es más tímido de lo que pensaba… que de repente te muestren una forma de conseguirlo?

¿Feliz, contento, ilusionado? Pues no. Yo no… yo estaba Escéptico.

No me valen las teorías, ni los libros, ni los métodos revolucionarios. Llevaba ya demasiadas decepciones. Ni una más.

Pero eso si, yo lo pongo todo a prueba. Todo lo que siento que me puede ayudar. 

Y lo hice, lo probé… y funcionó. 

Sí, ¿el azar?… No, esta vez no. Esta vez era yo llevando las riendas. Usando esa herramienta para controlar una parte donde no llega el azar. 

Sí, una parte… pero la parte suficiente para que llegaran clientes y mi facturación comenzara a parecerse a la que yo siempre había soñado. 

Y ¿por dónde se empieza?

Pues todo comienza con una tabla que me va a decir cuántos contactos debo ir haciendo cada día para conseguir la facturación que deseo cada mes

Y desde ahora, también te lo va a decir a ti. A mí el destino me la trajo de regalo, y yo te le regalo a ti también.

Tan sólo rellena el formulario para entrar en mi lista de correos, y lo tendrás en tu email

Para conseguir la tabla...

imagen tabla ingenieria inversa luis gil consultoria

...rellena tus datos aquí


Nombre  *
Apellido *
Email *
Tu situación *
Tag 
*
*Campos Obligatorios
Acepto la  Política de privacidad.   

LO QUE DICE NUESTRA COMUNIDAD:

No perdamos más tiempo. En un correo después de que tengas la tabla en tus manos, ya me presento y te cuento. 

P.D: No te vayas ahora a pasar de largo. El azar no puede hacerlo todo por ti. La tabla la puedes conseguir justo ahí arriba. Rellena tus datos y pulsa el botón. 

 

¿Necesitas ayuda? ¡Hablemos!
Hablemos
¡Hola! Haz clic en mi chat para comenzar a hablar por WhatsApp
Normalmente respondo en pocos minutos, salvo que esté en reunión o desde un horario muy diferente del de España, donde vivo (y duermo :-D). PERO PUEDES ESTAR TRANQUIL@, RESPONDO SIEMPRE. 

¡Formulario Enviado!

Revisa tu bandeja de entrada para confirmar la dirección de email

( 😀Si ves que tarda en llegar, mira en el buzón de Spam, a veces se puede colar ahí )

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin