Close

Sigo
acompañándote
en tu mejora personal

Luis Gil

luis gil desarrollo personal

TIENES DERECHO A PODER MEJORAR TU VIDA

Hola, soy Luis Gil. 

Como a veces es complejo definirse a uno mismo, me gustaría empezar mencionando dos cosas en las que creo de verdad:

Creo en las personas y en la capacidad que todas tienen para crecer y hacer cosas increíbles, aunque no sepan cómo hacerlo.

Creo que todo el mundo tiene derecho a disponer de un guía y los recursos adecuados para poder salir de sus momentos de crisis y recuperar la senda adecuada.

Aunque mis labores en otras áreas profesionales y de empresa limitan mucho mi tiempo, aún formo parte de proyectos con otros magníficos profesionales (cirujanos, doctores, recuperadores) donde les aporto mi conocimiento en el desarrollo personal y en la gestión del cambio emocional para que las personas que lo necesitan consigan recuperar las riendas de su vida y poder orientarla hacia donde realmente les gustaría dirigirla. 

PASIÓN, FORMACIÓN Y EXPERIENCIA

Si esto fuera un currículum al uso, tendría que mencionar que soy Ingeniero Industrial, Máster en Coaching Personal, Directivo y Empresarial. Me he formado en PNL (Programación Neuro-Lingüística), Hipnosis, Herramientas de Cambio Personal y de Organizaciones. 

Posiblemente, también diría que el primer título que obtuve no fue ninguno de los mencionados, sino el de Entrenador de Baloncesto en categoría nacional, que conseguí cuando cumplía  20 años.

 

luis gil consultoria blanco y negro - inspira y avanza

Pero como esta página no es un currículum al uso, me gustaría más resaltar que soy una persona empática, enamorada del aprendizaje continuo, perseverante, muy organizada y apasionada por lo que hace cada día.

Aunque es cierto que cuando he preguntado sobre mí,  la mayoría de personas y clientes que me han conocido suelen destacar de mí otros aspectos como la honestidad, la autenticidad y  la capacidad para generar confianza en los demás.


Realmente creo que esa confianza que genero es la que me permite crear esos espacios donde las personas se sientan lo suficientemente cómodas para querer enfrentarse a sus limitaciones y desafíos, para querer crecer. Por eso no me sorprende que el 90% de mis clientes vengan por el “boca a boca” de clientes anteriores.


La verdad, siento que soy muchas más cosas, como la mayoría de las personas lo son. Por no hacerlo muy largo, destacaría también que soy padre, fiel a las personas que me quieren, tolerante, abierto y ciudadano del mundo.

Si te gusta leer, quería aprovechar para decirte que en 2012 publiqué mi primer libroLa espiral de la felicidad, y que cientos de personas lo han disfrutado ya… y siguen haciéndolo.
Espero que hayas podido conocerme mejor, aunque si eres como yo, de esos que prefiere siempre el contacto en persona, no dudes en enviarme un mensaje a info@inspirayavanza.com para que puedas contarme con calma

¿Necesitas ayuda? ¡Hablemos!
Hablemos
¡Hola! Haz clic en mi chat para comenzar a hablar por WhatsApp
Normalmente respondo en pocos minutos, salvo que esté en reunión o desde un horario muy diferente del de España, donde vivo (y duermo :-D). PERO PUEDES ESTAR TRANQUIL@, RESPONDO SIEMPRE. 

¡Formulario Enviado!

Revisa tu bandeja de entrada para confirmar la dirección de email

( 😀Si ves que tarda en llegar, mira en el buzón de Spam, a veces se puede colar ahí )

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin